La medida de las emociones

229267_476369889051693_835176833_n[1]

Si se utiliza una gran variedad de instrumentos para llevar a cabo mediciones de las diferentes magnitudes físicas que existen, desde objetos sencillos como reglas y cronómetros hasta los microscopios electrónicos y aceleradores de partículas y se dividen en tipos como: Para medir masa, tiempo, longitud, ángulos, temperatura, presión, velocidad, volúmenes, electricidad, o magnitudes, y por su parte estos últimos de magnitudes disponen con una amplia gama de: Caudalímetro (utilizado para medir caudal), Colorímetro, Espectroscopio, Microscopio, Espectrómetro, Contador geiger, Radiómetro de Nichols, Sismógrafo, pHmetro (mide el pH), Pirheliómetro, Luxómetro (mide el nivel de iluminación), Sonómetro (mide niveles de presión sonora) y el Dinamómetro que mide la fuerza, y todo esto para unas magnitudes físicas, vale !!
Pero con que mido yo mi estado de animo general para poder responder en cuando se me pregunte de como estoy ???
Si no existe un aparato para esta magnitud, me queda la opción de “medirlo” a través de unas palabras que me las invento yo, no ? así que, dichas palabras serian la única referencia de este estado mío, bien.
Y no dicen que las palabras se las lleva el viento ??
Quedaría como muestra o referencia mi aspecto visual para los demás para que puedan al menos entender si acompañaría o desatendería lo que he dicho….y por desgracias el aspecto también se lo va a llevar el tiempo…..Entonces…
Ya como no hay otra medida, y mi Dinamómetro esta parado, pues, no se responder nada.
Ni bien porque podría estar mejor, ni mal porque podría estar peor…Puede que simplemente no estoy….
Es una teoría más, y puede ser exacta, en la que se demuestra que todo en la vida es una no constante y transitoria variable.

Y porque no ser más sinceros entre lo que cabe, y decir que tampoco alguien se pararía para escuchar o entender mi respuesta.

 

 

Deja un comentario

